En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Colaboración de Normani Kordei y Calvin Harris ya tiene fecha de lanzamiento

Colaboración de Normani Kordei y Calvin Harris ya tiene fecha de lanzamiento

¡Atención fanáticos de Normani Kordei! Prepárense porque lo que está por venir será increíble. La exintegrante de Fifth Harmony por fin reveló la fecha de lanzamiento de su tan esperada colaboración con el DJ y productor Calvin Harris, uno de los artistas más codiciados del momento que ha trabajado con estrellas como Rihanna, Dua Lipa y Ellie Goulding.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Twitter, Normani Kordei publicó un corto video en el que anuncia que su colaboración con Calvin Harris saldrá el lunes 22 de octubre. Este clip se hizo viral de manera inmediata y actualmente tiene más de 311 mil reproducciones.

Como era de esperarse, los fanáticos de ambos artistas se mostraron muy contentos, especialmente porque ya no falta nada para el día de lanzamiento. “¡No puedo esperar para escucharla!”, “Apuesto a que será un hit”, “¡Está sucediendo! Gracias Normani y Calvin por esto”, señalaron algunos seguidores de los artistas.

Hay que recordar que Normani Kordei se juntó con el cantante Khalid, uno de sus grandes amigos, para realizar su primera canción como cantante solista, ‘Love lies’. Este tema ha sido uno de los más exitosos de 2018. La canción llegó hasta el top 10 del Hot 100 de Billboard, y, además, su videoclip oficial cuenta con más de 86 millones de reproducciones.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.