‘One Kiss’ de Calvin Harris y Dua Lipa lidera dos charts de Billboard

‘One Kiss’ de Calvin Harris y Dua Lipa lidera dos charts de Billboard

Si hay un tema que está dando la hora en el Reino Unido en este momento, ese es ‘One Kiss’. La colaboración de Calvin Harris y Dua Lipa reina en las principales listas de música del Reino Unido. Además, desde el show de la británica en la final de la Champions League, ha aumentado considerablemente sus vistas en YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, ‘One Kiss’ acaba de llegar a la cima de dos charts de la revista Billboard: Dance Club Songs y Dance/Mix Show Airplay. De esta manera, Dua Lipa lidera por quinta vez en la lista Dance Club Songs. Solo hay una artista que la supera: Rihanna, con seis apariciones. 

Mientras tanto, en el chart Hot Dance / Electronic Songs, ‘One Kiss’ se ubica en el segundo lugar. En las últimas semanas, el DJ y productor Calvin Harris ha estado promocionando este tema de manera constante. Es más, hace unos días se mostró muy emocionado porque la canción llegó a la cima de la lista global de iTunes.

A casi un mes de su estreno, el videoclip oficial de ‘One Kiss’ suma más de 96 millones de reproducciones y 988 mil ‘me gusta’ en YouTube. Cabe recordar que este video musical nos enseña a Dua Lipa bailando con otras bailarinas, mientras que Calvin Harris, ,vestido con un terno negro, hace apariciones efímeras.  

One Kiss @DUALIPA is the biggest song in the world rn number 1 global iTunes, Apple Music & Spotify thank you so much !!!!!!

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.