En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Periodista pensó que la cámara no la enfocaba y se mandó con este sensual baile (VIDEO)

Periodista pensó que la cámara no la enfocaba y se mandó con este sensual baile (VIDEO)

¡Qué roche! La periodista Ivy Pozo del canal Gol Perú vivió en carne propia los inconvenientes que significa trabajar en televisión en vivo, aunque por un error ajeno a su trabajo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se ve a la presentadora de espacio informativo Gol Central dar el pase para una nota de Aldo Corzo, jugador de Deportivo Municipal, quien se refirió a la derrota de su equipo ante Universitario de Deportes.

Sin embargo, al momento de pasar a la nota, Ivy pensó que las cámaras no la enfocaban por lo que se mandó con un peculiar baile.

Aunque parece que uno de los integrantes de la producción le pasó la voz, porque luego de uno segundos volvió a tomar una postura más seria.

Por lo que mostraron las imágenes de Gol Perú, todo indica que el director de cámaras no se percató que la nota de Corzo se mezcló con la de la transmisión, en la que aparecía Ivy bailando.

Tras este bochornoso momento, finalmente se vio la nota completa de Corzo y no pasó mucho tiempo para que las imágenes sean comentadas en las redes sociales.

Y como era de esperarse, el video de Ivy Pozo llegó a YouTube y ha sido compartido miles de veces.


 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.