Álbum 'Queen' de Nicki Minaj debutaría en la cima del Billboard 200

Álbum 'Queen' de Nicki Minaj debutaría en la cima del Billboard 200

El 10 de agosto, Nicki Minaj estrenó su tan esperado álbum ‘Queen’. Este material discográfico está arrasando en Estados Unidos y los pronosticados de la industria señalaron que la próxima semana podría debutar en el primer lugar de la lista Billboard 200. 

 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Eso sí, los pronosticadores aseguran que ‘Queen’ tiene una dura competencia: ‘Astroworld’ del rapero Travis Scott que debutó esta semana en el primer lugar del chart con más de 537 mil unidades vendidas. Según los que saben, ‘Queen’ y ‘Astroworld’ obtendrían alrededor de 160 mil unidades al finalizar esta semana. ¿Quién ganará?

 

Si ‘Queen’ logra posicionarse en el primer lugar, Nicki Minaj haría historia en el mundo del rap: se convertiría en la primera rapera que posee 3 álbumes de estudio que llegaron a la cima del Billboard 200. Anteriormente, Nicki Minaj llegó al primer lugar con sus discos ‘Pink Friday: roman reloaded’ (2012) y ‘Pink Friday’ (2011).

Actualmente, Nicki Minaj y Foxy Brown son los únicos artistas de rap que tuvieron dos álbumes en la cima del Billboard 200. Solo otras tres raperas femeninas han encabezado el chart: Cardi B (‘Invasion of privacy’, 2018), Eve (‘Let there be Eve… Ruff Ryders’ First Lady’, 1999) y Lauryn Hill (‘The miseducation of Lauryn Hill’, 1998). 

 

¿Crees que ‘Queen’ de Nicki Minaj pueda ganarle a ‘Astroworld’ de Travis Scott? ¡Hagan sus apuestas! 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.