En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd anuncia su nuevo programa en radio Beats 1

The Weeknd anuncia su nuevo programa en radio Beats 1

La radio Beats 1 de Apple Music ha agregado otra estrella a su alineación. Se trata del cantante canadiense The Weeknd, quien tendrá su propio programa llamado “Memento Mori”. El primer episodio se estrenará este viernes 9 de junio. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, The Weeknd posteó una foto de su nuevo programa y señaló: “Les presento Memento Mori. Mientras estuve escondido en París, decidí comenzar un programa de radio para presentar toda la música que me ha estado manteniendo despierto hasta tarde. Puedes escucharme desde este viernes”. 

De esta manera, The Weeknd se une a la lista de artistas que son parte de la programación de Beats 1. Vince Staples, Frank Ocean y Drake tienen sus propios shows: SEABS, Blonded Radio y OVO Sound Radio, respectivamente. Los tres cantantes han utilizado sus programas para presentar nueva música en los últimos meses. 

Según la página oficial de Apple Music, The Weeknd compartirá canciones inspiradas en “algunas noches memorables”. Los fanáticos del intérprete de ‘Call Out My Name’ están muy contentos con la incorporación de su ídolo a la radio porque así podrán escucharlo más seguido. 

El último material discográfico que publicó The Weeknd fue ‘My Dear Melancholy’. El canadiense soltó este disco el 30 de marzo del presente año. El disco cuenta con 6 canciones: ‘Call Out My Name’, ‘Try Me’, ‘Wasted Times’, ‘I Was Never There’, ‘Hurt You’ y ‘Privilege’. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.