The Weeknd y Bella Hadid dan un romántico paseo por Emiratos Árabes Unidos

The Weeknd y Bella Hadid dan un romántico paseo por Emiratos Árabes Unidos

El pasado fin de semana The Weeknd ofreció algunos conciertos en Emiratos Árabes Unidos. Para aprovechar la ocasión y alejarse un momento del bullicio de Los Ángeles, Bella Hadid lo acompañó y fue su fan número 1 en los shows. Después, el cantante canadiense y la modelo estadounidense aprovecharon su tiempo libre para pasear por el país del Medio Oriente.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Durante sus vacaciones en Emiratos Árabes Unidos, The Weeknd y Bella Hadid llegaron a Dubái para vivir un momento de adrenalina. Ambos estuvieron manejando motos de cuatro ruedas en el desierto. Como era de esperarse, el cantante y la modelo compartieron fotos de su romántico paseo en las redes sociales. 

The Weeknd y Bella Hadid están viviendo un gran momento después de haberse reconciliado en julio. Hay que recordar que ambos terminaron su relación en 2016 después de estar un año y medio juntos. 

Cannes, Tokio y París son otros lugares donde The Weeknd y Bella Hadid han paseado su amor. ¡Felicidades The Weeknd! 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación