En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La historia de amor de Bella y The Weeknd

La historia de amor de Bella y The Weeknd

El romance entre The Weeknd y Bella Hadid atraviesa un excelente momento, incluso en noviembre del año pasado aparecieron rumores acerca de una posible boda. Sin embargo, como en muchas relaciones, la pareja ha sufrido altas y bajas. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Quizá el momento más duro ocurrió en noviembre de 2016, cuando decidieron dar por finalizada su relación por motivos de trabajo. Al parecer, a ambos les resultaba complicado llevar un romance en sus intensas vidas, llenas de actividades profesionales.

Los fanáticos del mundo lamentaron la decisión de ambos y se sorprendieron al enterarse que el canadiense, tras terminar con Bella Hadid, había iniciado un romance con Selena Gomez. Esta relación terminó cuando la intérprete de ‘Fetish’ decidió volver con Justin Bieber.

En junio del 2018, The Weeknd y Bella Hadid fueron vistos nuevamente juntos en la ciudad de París, Francia. En un principio, se pensó que solo mantenían la amistad; sin embargo, algunas imágenes y videos en Instagram confirmaron que la pareja había regresado.

Desde entonces, el romance entre el cantante y la modelo se ha mantenido más fuerte que nunca. Además, esta relación, que ha demostrado superar cualquier obstáculo, es una de las más famosas del momento y muy querida por los fanáticos.

El rapero compartió algunas imágenes de sus celebraciones navideñas y una de ellas podemos ver a la modelo y a uno de sus perros. ¡Se nota que la pasaron genial!

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.                                                                                                                

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación