The Weeknd celebró su cumpleaños con sesión de fotos

The Weeknd celebró su cumpleaños con sesión de fotos

El cantante The Weeknd festejó sus 29 años de vida el último 16 de febrero. El canadiense pasó el día de su cumpleaños al lado de su actual pareja, Bella Hadid, con quien posó en una sesión de fotos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, la modelo estadounidense compartió dos imágenes de la sesión fotografía que realizó con el cantante. En la primera postal se puede observar a The Weeknd de pie, mostrando una amplia sonrisa. Mientras que Bella Hadid aparece de cuclillas con una mirada seria. Ambos lucen ropa de camuflaje. “Un minuto para mi día favorito del año: The Weeknd”, escribió la modelo en esta primera fotografía.

En la segunda imagen, Bella Hadid aparece de pie y apoyada en uno de los hombros del cantante canadiense. “Feliz cumpleaños, bebé”, indicó en su publicación. La fotografía ya tiene más de un millón de ‘likes’ y ha enternecido a cientos de usuarios.

 

Por su parte, The Weeknd también compartió algunas postales de la sesión que hizo con Bella Hadid. No caben dudas de que la pareja atraviesa un brillante momento y así lo demuestran frente a las cámaras. Como se sabe, ambos conforman una de las relaciones más sólidas y mediáticas de la actualidad. Los fans están sumamente pendientes de las publicaciones que realizan en las redes sociales y cómo se muestran, constantemente, apoyo en sus carreras.

 

   ¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 29 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.      

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación