The Weeknd y Gesaffelstein estrenan la canción 'Lost in the fire'

The Weeknd y Gesaffelstein estrenan la canción 'Lost in the fire'

El año pasado, The Weeknd estrenó su exitoso EP ‘My Dear Melancholy’, que debutó en la cima del Billboard 200. Desde ese lanzamiento, el cantante canadiense se ha encerrado en el estudio, donde está trabajando en su próximo álbum. Ahora, The Weeknd acaba de estrenar su nueva colaboración con el francés Gesaffelstein, ‘Lost in the fire’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Lost in the fire’ es un lento R&B con un suave fondo de discoteca. La increíble voz de The Weeknd le da una sensación de otro mundo. Los fanáticos se están divirtiendo al máximo con esta canción, que ya está disponible en las principales plataformas de música. Cabe destacar que el músico Gesaffelstein fue el productor de ‘My Dear Melancholy’.

La canción viene acompañada de un videoclip muy moderno que, en tonos oscuros, presenta a The Weeknd realizando algunos movimientos mientras que Gesaffelstein está pintado de negro. En apenas unas horas, el video musical cuenta con miles de reproducciones y con la aprobación de los fanáticos

De acuerdo con la revista Billboard, ‘Lost in the fire’ es el segundo sencillo del próximo álbum de Gesaffelstein, llamado ‘Hyperion’. Todavía no está claro cuándo saldrá este proyecto discográfico, pero se espera que sea a mitad de año. 

The Weeknd quiere seguir teniendo éxito este año y ha comenzado de gran forma. Si todavía no escuchas ‘Lost in the fire’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial!

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.      

En Planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación