The Weeknd casi es golpeado por un objeto mientras cantaba en México

The Weeknd casi es golpeado por un objeto mientras cantaba en México

Muchas veces ocurren accidentes en los escenarios y el cantante The Weeknd estuvo muy cerca de sufrir uno. En su último concierto en México, el artista canadiense de 28 años se salvó de ser golpeado por un objeto que cayó desde lo alto del escenario y aterrizó a pocos metros de él. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

The Weeknd publicó el momento en Instagram Stories. En el video se puede apreciar al intérprete de ‘Secrets’ cantando sobre el escenario; de pronto, cae un objeto cerca de él. Casi lo golpea. No está claro si The Weeknd vio caer el objeto, pero no se inmuto y continuó cantando su canción ‘Party monster’ como si nada hubiera pasado.

Todavía no se conoce cómo se cayó ese objeto al escenario, pero las condiciones climáticas durante el concierto no fueron ideales: hubo mucho viento y llovió durante gran parte del espectáculo. El cantante canadiense se lo tomó con gracia, pero la realidad es que si le caía el objeto podría haber provocado un serio accidente.

Después de este suceso, seguramente The Weeknd tomará más precauciones para su próximo concierto. 

Cabe destacar que, después de sus presentaciones en México y luego de un mes de descanso, The Weeknd continuará su gira por Hong Kong y Singapur. 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.                                                                                                                

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación