En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd, Major Lazer y más estarán en el festival Djakarta Warehouse Project 2018

The Weeknd, Major Lazer y más estarán en el festival Djakarta Warehouse Project 2018

En los últimos años, el festival Djakarta Warehouse Project, que se celebra en Indonesia, se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes de Asia. Ahora, para celebrar su aniversario número 10, el festival ha garantizado la presencia del cantante The Weeknd e increíbles agrupaciones como Major Lazer. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Este gran festival es reconocido por la música electrónica. Muchos fans se comenzaron a preguntar por qué The Weeknd ha sido elegido para actuar en este tipo de evento. Lo cierto es que el intérprete de ‘Starboy’ tiene bastante inclinación por la música electrónica. Anteriormente ha trabajado con productores como Punk y Cashmere Cat.

DJ Snake, Alesso, Major Lazer, Porter Robinson, Armin Van Buuren y RL Grime son otras estrellas que también se presentarán en el Djkarta Warehouse Project 2018. Según la página oficial del festival, la fiesta se llevará a cabo en el Garuda Wisnu Kencana Cultural Park en Bali, entre el viernes 7 y domingo 9 de diciembre. Las entradas todavía no están a la venta.

Ayer, The Weeknd reveló, mediante su cuenta oficial de Twitter, que ofrecerá una serie de conciertos en Asia desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Hong Kong, Taipei, Tokio y Singapur son algunos de los lugares donde estará. 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.                                                                                                                

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.