‘My Dear Melancholy’ de The Weeknd debutaría en el primer lugar del Billboard 200

‘My Dear Melancholy’ de The Weeknd debutaría en el primer lugar del Billboard 200

Tomó por sorpresa a sus millones de seguidores. The Weeknd publicó un nuevo material discográfico la semana pasada. Volvió por la puerta grande y sus temas están siendo muy reproducidos en las principales plataformas de música, especialmente la canción ‘Call Out My Name’, que está inspirada en su historia con Selena Gomez. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su álbum sorpresa, ‘My Dear Melancholy’, está teniendo tanta demanda que los pronosticadores de la industria musical aseguran que llegará a la cima de la lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares cada semana. Según los pronosticadores, este disco puede vender más de 150 mil unidades en estos días. 

Si ‘My Dear Melancholy’ llega al primer lugar del Billboard 200, se convertiría en el tercer álbum de The Weeknd que lo logra. Sus anteriores discos que llegaron a la cima fueron ‘Starboy’ (2016) y ‘Beauty Behind the Madness (2015). ‘Starboy’ lideró con 348 mil unidades vendidas, mientras que el otro lo hizo con 412 mil unidades. 

Por el momento, el reciente disco de The Weeknd solo se encuentra disponible en streamers y en digital. Según los medios estadounidenses, la versión en CD llegaría en las próximas semanas. El canadiense está acabando con algunos detalles para publicar esta versión. 

Su tema ‘Call Out My Name’ está teniendo tanta demanda que The Weeknd acaba de lanzar un video con letra de la canción. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. No te lo puedes perder. 

 

 

 

Más de Virales

Programación