En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El reciente álbum de The Weeknd se estrena en la cima del Billboard 200

El reciente álbum de The Weeknd se estrena en la cima del Billboard 200

El reciente álbum de The Weeknd, ‘My Dear Melancholy’, se estrenó en la cima de la poderosa lista Billboard 200 y se convirtió en su tercer disco que debuta en el primer lugar de manera consecutiva. El disco fue lanzado el 30 de marzo y en la última semana vendió un poco más de 169 mil unidades según Nielsen Music.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este nuevo álbum, que cuenta con seis canciones, apareció después de una publicación de The Weeknd en Instagram. ‘My Dear Melancholy’ debutó en la cima al igual que los discos ‘Starboy’ (2016) y ‘Beauty Behind the Madness’ (2015). ¡Brutal!

De esta manera, ‘My Dear Melancholy’ registró la semana más grande para un álbum R&B en más de un año. El último disco R&B que tuvo tanta demanda, fue justamente el disco ‘Starboy’ en el 2016, cuando contabilizó 209 mil unidades vendidas en sus primeros siete días.

La canción que más éxitos ha tenido del reciente álbum es ‘Call Out My Name’, tema que estaría inspirado en Selena Gomez, exnovia de The Weeknd. Según los pronosticadores, esta canción tendrá un enorme debut en el Hot100: probablemente en el top10 para la actualización del 14 de abril.

Cuéntanos cuál es tu canción favorita del reciente disco de The Weeknd. No te olvides de comentar. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.