The Weeknd y Kendrick Lamar son sensación con ‘Pray For Me’

The Weeknd y Kendrick Lamar son sensación con ‘Pray For Me’

Rimas finas, una melodía pegajosa y dos grandes voces. The Weeknd y Kendrick Lamar se unieron para crear la canción ‘Pray For Me’, que es un auténtico éxito. Este tema forma parte del disco ‘Black Panther The Album’ de Lamar, que está inspirado en la película de Marvel “Pantera Negra”. El sencillo ya se puede reproducir en YouTube, pero recién podrás disfrutarla en las plataformas digitales a partir del 9 de febrero. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo canción fue publicada por la cuenta oficial de YouTube de Kendrick Lamar, el rapero más ganador en los Grammys 2018 con 5 premios, y ya tiene más de 6 millones 800 mil reproducciones en apenas cinco días. Está buenísima.

Los millones de fans de ambos artistas resaltaron el buen trabajo que realizaron. “¡Me encanta esta canción! Son un dúo genial”, “Esto está demasiado bueno”, “La banda sonora de la Pantera Negra está saliendo GENIAL”, “Honestamente, esta canción hace algo en mi alma. Tiene algo que me fascina”, escribieron algunos fanáticos.

Cabe resaltar que el rapero Kendrick Lamar ya publicó la lista de canciones que tendrá su disco. Además comentó que tendrá colaboraciones con artistas como James Blake, Vince Staples, Anderson Paak, Khalid, 2 Chainz, Saudi, Swae Lee, Youn Blackrok, SOB x RBE, Future, Zicari, Babes Wodumo, Sjava, Mozzy y Reason. 

¡LO QUE SE LLEVÓ!

Los  Grammy 2018 arrancaron con todo. Kendrick Lamar fue el encargado de abrir la gala al interpretar 6 temas de su disco 'Damn'. Posteriormente le siguió Lady Gaga con una emotiva presentación de sus canciones 'Joanne' y 'Million reasons'. 

El gran ganador de la noche fue Bruno Mars con 6 premios Grammy. Hay que tener en cuenta que el cantante estuvo nominado en 8 categorías al igual que Kendrick Lamar, quien se llevó 5 premios. 

 

Más de Virales

Programación