En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Titanium' de David Guetta y Sia supera los mil millones de vistas en YouTube

'Titanium' de David Guetta y Sia supera los mil millones de vistas en YouTube

En noviembre de 2011 David Guetta y Sia estrenaron una de las canciones más exitosas de la última década. Estamos hablando de ‘Titanium’, canción que ocupó los primeros lugares en las principales listas de música del mundo hace casi 8 años. Ahora el video musical del tema acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube y los fans lo están celebrando.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después de más de siete años en YouTube, ‘Titanium’ se une a la exclusiva lista de videos musicales que superan esta gran cantidad de reproducciones. Eso sí, no es el primer video de David Guetta que lo logra. Anteriormente lo consiguió con su tema ‘Hey mama’. Sia, por su parte, lo logró con tres temas: ‘Chandelier’, ‘Cheap thrills’ y ‘Dusk till dawn’.

Los fanáticos inundaron las redes sociales con comentarios positivos acerca del videoclip de ‘Titanium’. Muchos felicitaron a David Guetta y Sia por este nuevo logro en sus exitosas carreras musicales. “Jamás olvidaré el día que vi este video por primera vez”, “Es mi videoclip favorito de todos los tiempos”, comentaron algunos fans.

‘Titanium’ llegó hasta la posición número 7 en el Billboard Hot 100 y ha recibido la certificación platino en más de diez países. Cabe destacar que la canción pertenece al quinto álbum de David Guetta, ‘Nothing but the beat’.

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 7 álbumes y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.