Twenty One Pilots agrega conciertos en México a su gira internacional

Twenty One Pilots agrega conciertos en México a su gira internacional

A menos de dos semanas del inicio de su gira ‘The Bandito Tour’, que promociona el álbum ‘Trench’ (2018), Twenty One Pilots acaba de agregar tres conciertos en México. El dúo estadounidense, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, aseguró que se presentará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en mayo de 2019.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con el anuncio, Twenty One Pilots iniciará su gira por México con un concierto en el Arena Monterrey (1 de mayo) de México. Luego se presentará en el Palacio de los Deportes (3 de mayo) y el Arena VFG (6 de mayo). Esta será la quinta visita del dúo estadounidense a México. 

Durante su gira internacional, Twenty One Pilots también recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa. El muy esperado ‘The Bandito Tour’ arranca el próximo 16 de octubre con un concierto en el Bridgestone Arena de Nashville, Estados Unidos. 

Cabe destacar que la banda estadounidense lanzará el próximo 5 de octubre su quinto álbum de estudio, ‘Trench’, que cuenta con las canciones ‘Levitate’, ‘Nico and the Niners’, ‘My blood’ y ‘Jumpsuit’. 

En julio de 2018, Twenty One Pilots rompió su silencio de más de un año, publicando un video en todas sus plataformas sociales y actualizando su logotipo y marca. Sin duda, ha sido uno de los regresos más esperados y pronto estará nuevamente en los escenarios. 

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS? 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cuatro discos. Su último disco, ‘Blurryface’, posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 200 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Virales

Programación