Twenty One Pilots visita hospital y sorprende a fanáticos con un show

Twenty One Pilots visita hospital y sorprende a fanáticos con un show

Twenty One Pilots tiene la agenda muy apretada después de lanzar su nuevo álbum ‘Trench’; sin embargo, estos chicos se tomaron un respiro para visitar a unos fans adolescentes en el Cardinal Glennon Children’s Hospital, en St. Louis, Missouri, antes de ofrecer un concierto en el Enterprise Center el viernes 19 de octubre como parte de su gira ‘The Bandito Tour’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el hospital, el dúo estadounidense se encontró con varios de sus fans, los saludaron y conversaron con ellos. Luego, Twenty One Pilots ofreció una inolvidable actuación acústica en el área común. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Tyler Joseph y Josh Dun interpretaron el famoso tema de Elvis Presley, ‘Can’t help falling in love’. 

Después de cantar el tema del Rey del rock and roll, Twenty One Pilots interpretó ‘We don’t believe what’s on TV’, canción que pertenece a su exitoso álbum ‘Blurryface’ (2015). Ahí, el dúo utilizó un ukelele y los pacientes los acompañaron como coristas. Finalmente, ambos artistas firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fans.

Esta visita de Twenty One Pilots al hospital se logró después de que un terapista musical realizase un video en el que invitó al famoso dúo. “La música me ha ayudado a pasar por momentos difíciles”, señaló Josh Dun, de 30 años. “Y venir y ver lo que luchan ellos todos estos días y usar música, sabes, me hace sentir muy emocionado”, añadió. 

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS? 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. Su disco ‘Blurryface’ posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 1,500 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Virales

Programación