Twenty One Pilots pasa un gran momento con niños de un hospital de Colorado

Twenty One Pilots pasa un gran momento con niños de un hospital de Colorado

A través de su canal de YouTube, la Fundación de Ryan Seacrest compartió un nuevo video en el que podemos ver a Tyler Joseph y Josh Dun, integrantes de Twenty One Pilots, pasando inolvidables momentos con unos niños en el Colorado Children’s Hospital. El dúo musical estadounidense realizó un juego de preguntas y respuestas.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Los pequeños del mencionado hospital les preguntaron a Tyler y Josh sobre muchos temas. Una de las primeras preguntas fue sobre el tiempo que les tomó aprender el saludo de manos del videoclip de ‘Stressed out’. “Probablemente una hora o dos horas”, respondió el vocalista Tyler. 

“¿Qué los inspiró a hacer música cuando eran pequeños?”, preguntó un niño. “Mi mamá me regaló un pequeño piano cuando era pequeño. Me gustó y comencé a practicar seguido. Era como si pudiera hacer mi propia música. Les cuento que mis canciones son de cosas que no existen, están afuera y las traigo al mundo”, señaló el baterista Josh Dun.

Los muchachos de Twenty One Pilots se divirtieron con los niños y compartieron algunas historias y anécdotas. Además, les dieron un gran consejo: “No tengan miedo a ser dramáticos; no tengas miedo a ser emocionales. No eres ridículo y la música puede ser el fondo de sus vidas”.

Actualmente, Twenty One Pilots se encuentra de gira presentado ‘The Bandito Tour’. Su próximo concierto será el 7 de diciembre en el Perth Arena, Australia.  

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS? 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. Su disco ‘Blurryface’ posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 1,500 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Virales

Programación