Siete canciones de Twenty One Pilots que debes escuchar

Siete canciones de Twenty One Pilots que debes escuchar

Definitivamente, no eres fan de Twenty One Pilots si no has escuchado las canciones que te presentaremos a continuación. A pesar de que actualmente solo hay dos miembros en la banda estadounidense, sus millones de seguidores siguen contentos por todos los éxitos que sacaron a lo largo de su carrera musical. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por eso, en Planeta, te mostraremos 7 canciones de Twenty One Pilots que debes escuchar sí o sí de la banda que nació en el 2009 y sigue vigente hasta este año. ¡No te las pierdas!

1.    ‘Guns For Hands’ 
¿Has sentido alguna vez que esta canción te ha salvado la vida? Creemos que sí. Es uno de los éxitos de la banda. En YouTube tiene más de 107 millones de vistas. 

2.    ‘Addict with a pen’
Su emotiva letra quizás es todo lo que puedas necesitar en este momento. Escúchala y relájate. 

3.    ‘Ode To Sleep’
Este sencillo con ritmos cambiantes es increíble. No por algo tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube. No te lo pierdas.

4.    ‘Tress’
Siempre cierran sus conciertos con esta canción. ¿Será la favorita de Tyler y Josh? Creemos que sí. Escúchala y escribe tu opinión. 

5.    ‘Taxi Cab’
“No tengas miedo, nos vamos a casa” dice Tyler en la canción. Cuando escuchas este sencillo, es imposible no pensar en tu casa, tu hogar, tu paz. 

6.    ‘Car Radio’
¿Te identificas con los gritos de esta canción? Nos pasa a todos. Es otro clásico de la banda norteamericana. El video oficial tiene más de 170 millones de reproducciones. ¡Genial!

7.    ‘Migraine’
Siempre podemos encontrar fuerza para cambiar los pensamientos depresivos y tristes. Esta canción nos deja ese mensaje. No te la puedes perder. Es muy buena. 

 

 


 

Más de Virales

Programación