En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Twenty One Pilots estrena el videoclip oficial de 'Levitate'

Twenty One Pilots estrena el videoclip oficial de 'Levitate'

Twenty One Pilots ha vuelto para recuperar su trono en la industria de la música. El dúo estadounidense, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, acaba de estrenar el video musical de ‘Levitate’, canción que estará en su nuevo material discográfico, que será publicado el 5 de octubre.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO


“Una historia de Trench (su nuevo disco) termina con el video que subimos hoy”, señaló Twenty One Pilots sobre su nuevo sencillo ‘Levitate’ en Twitter. En este nuevo clip, podemos ver a los integrantes de la agrupación tocando y cantando en medio de decenas de personas, quienes cargan antorchas. La historia de este video parece dar cierre a una trilogía que inició con sus dos anteriores sencillos.

El dúo estadounidense también reveló las 14 canciones que tendrá su nuevo disco ‘Trench’. A continuación, te enseñaremos la lista: 
1. ‘Jumpsuit’
2. ‘Levitate’
3. ‘Morph’
4. ‘My Blood’
5. ‘Chlorine’
6. ‘Smithereens’
7. ‘Neon Gravestones’
8. ‘The Hype’
9. ‘Nico and the Niners’
10. ‘Cut My Lip’
11. ‘Bandito’
12. ‘Pet Cheetah’
13. ‘Legend’
14. ‘Leave The City’

Los millones de fanáticos de Twenty One Pilots están súper emocionados. Todos ya quieren que salga el nuevo álbum del dúo. Hay que recordar que la agrupación no lanza un material discográfico desde ‘Blurryface’ (2015). Se han hecho extrañar. 
A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Levitate’. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS? 

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cuatro discos. Su último disco, ‘Blurryface’, posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 200 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop.

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.