Videoclip de 'Earned it' de The Weeknd supera los 400 millones de vistas

Videoclip de 'Earned it' de The Weeknd supera los 400 millones de vistas

En enero de 2015, The Weeknd presentó el video musical de la canción ‘Earned it’, que fue lanzada como el primer sencillo de la banda sonora de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ y pertenece al segundo álbum de estudio del canadiense, ‘Beauty Behind the Madness’. Ahora, este videoclip acaba de superar los 400 millones de vistas en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘Earned it’ se convirtió en el octavo videoclip de The Weeknd (sexto como artista principal) que supera esta increíble cifra de reproducciones, después de ‘Starboy’, ‘The hills’, ‘Can’t feel my face’, ‘Love me harder’, ‘Low life’, ‘I feel it coming’ y ‘Or nah’. 

El protagonista de este video musical es The Weeknd. Además, en el video también aparece la actriz y modelo estadounidense, Dakota Johnson, estrella principal de la exitosa trilogía. 

‘Earned it’ alcanzó la tercera posición de la lista Hot 100 y ha recibido la certificación Platino en países como Estados Unidos, Dinamarca, Canadá, Alemania y Nueva Zelanda. Sin duda, ha sido todo un éxito.

The Weeknd todavía no se ha pronunciado sobre este nuevo logro, pero sus millones de fans sí. “Felicidades. La verdad es que esta canción merece muchas más vistas”, “Es un video realmente increíble”, “¡Mi videoclip favorito! Buena The Weeknd”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense de 28 años. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.                                                                                                                

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.