En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué pasa cuando unos padres intentan imitar a sus hijas expertas en ballet? [VIDEO]

¿Qué pasa cuando unos padres intentan imitar a sus hijas expertas en ballet? [VIDEO]

¡Un mate de risa! ¿Se imaginan intentar imitar a unas alumnas de ballet ? De seguro el resultado sería desastroso y en el peor de los casos, hasta se podría sufrir una lesión. Pues, bien, un grupo de padres pasó por esta peculiar experiencia y los videos de sus participaciones se volvieron virales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto gracias al día de integración que organizó la escuela de danza ‘Philadelphia Dance Center’. Para esta fecha, la profesora de ballet pidió a los padres que acompañaran a sus hijas e intentarán seguir sus movimientos.

Como se ve en los virales, los padres hicieron su mejor esfuerzo, pero el resultado fue bastante cómico, Estos saltaron, levantaron las piernas y los brazos y algunos hasta usaron parte del vestuario.

A través de su cuenta de Facebook, la escuela de danza subió los videos. Estos acumulan más de 29 millones de reproducciones y ni qué decir de la cantidad de ‘me gusta’ o las veces que fueron compartidos.

“Fue un momento especial para todos. Muchas de las chicas se reían de sus padres, aunque intentaban que lo hicieran lo mejor posible”, señaló Thom Mc Intyre, director artístico de ‘Philadelphia Dance Center’.

Contrario al caso de los padres, las madres de las estudiantes fueron invitadas a bailar otro género. Se trató de una especie de coreografía en género hip hop. ¿Cómo les fue?

Según se aprecia en el video de Facebook de la escuela, las madres tuvieron mejor suerte. Estas, incluso, sorprendieron a sus propias hijas, quienes se sintieron a gusto con sus progenitoras.

 

 

 

Más de Virales

Programación