En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Ya escuchaste ‘What You Want’, lo nuevo de The Weeknd y Belly?

¿Ya escuchaste ‘What You Want’, lo nuevo de The Weeknd y Belly?

A inicios de esta semana, Belly compartió un fragmento de su colaboración con The Weeknd y los fanáticos saltaron de alegría y pidieron que publique el resultado final lo más pronto posible. El cantante de rap les hizo caso y acaba de estrenar oficialmente el nuevo tema ‘What You Want’, el cual ya está disponible en las plataformas musicales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción es una melodía suave, Belly flexiona su destreza vocal y junto a The Weeknd canta: “Nunca seré lo que necesitas / Pero conseguí lo que quieres / Solo quieres gastar mi dinero y fumar mi hierba”. A partir de este momento, el exnovio de Selena Gomez canta solo, deslumbrando al mundo una vez más con su voz.

En una reciente entrevista con la revista Billboard, el rapero Belly aseguró que se lleva de maravilla con The Weeknd. “Abel y yo siempre hemos tenido una química increíble cuando trabajamos, pero esta canción se lleva todas las palmas. Espero que les guste a los fans tanto como nos gusta a nosotros”, comentó.

Esta melodía tranquila ha enamorado a los fans de ambos artistas, quienes mostraron toda su alegría en las redes sociales. “Gracias por regalarnos esta bella canción. Son lo mejores”, “qué canción tan genial”, “espero que sigan trabajando juntos porque cuando lo hacen crean melodías increíbles”, comentaron. 

En menos de un día, el sencillo cuenta con más de 120 mil reproducciones y 8 mil ‘me gusta’ en YouTube. Se espera que, en las próximas semanas, se publique el videoclip oficial de esta canción. No tenemos duda de que estará genial. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.