¡Fue víctima de una terrible broma en un aeropuerto! [VIDEO]

¡Fue víctima de una terrible broma en un aeropuerto! [VIDEO]

¡De terror! Una mujer de nacionalidad española fue víctima de una pesada broma en un aeropuerto de París. La noticia se volvió viral, pues fueron los propios agentes de seguridad franceses los que pusieron en aprietos a esta persona.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En conversación con Antena 3, la mujer de nombre Paula detalló los momentos de terror que vivió durante su viaje. Según cuenta, el hecho ocurrió cuando pasaron su maletas por el escáner de seguridad.

Al momento de pasar la maleta, el vigilante le preguntó si la bolsa que aparecía en este le pertenecía. El detalle es que dentro de esta se visualizaba un objeto con forma de pistola.

Paula negó en todo momento que la pistola sea de su propiedad. Sin embargo de seguridad insistió en que esta le pertenecía, pues se encontraba en su maleta, lo que aumentó la tensión.

Tras varios minutos de conversación, a Paula le dijeron que todo se trataba de una broma. Aunque, este no fue el fin del terrible momento que pasó, sino el inicio de una pesadilla.

“Aún hoy tengo ansiedad y me despierto con pesadillas recordando lo ocurrido”, comentó la mujer, a quien presentó su denuncia ante las autoridades españolas.

Según se indica en la nota de Antena 3, Paula sufre de ansiedad postraumática y pidió a su país que presente una queja formal contra Francia. Este caso, sin duda, es de lo más insólito que se informó en los últimos días.

 

 

Más de Virales

Programación