En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Avatar': James Cameron da adelanto de cómo será la tercera película

'Avatar': James Cameron da adelanto de cómo será la tercera película

‘Avatar’ es una de las películas con mejor taquilla en los cines. La primera entrega se coronó como la más vista de la historia y la segunda sigue el mismo camino. Es por eso que los fans de las películas de James Cameron querían saber de qué iría la tercera película y él escuchó sus pedidos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con el portal ‘Deadline’, el director de la película más exitosa de todos los tiempos, dio un adelanto de cómo será la tercera entrega de ‘Avatar’ y aseguró qué es lo que veremos en el nuevo film.

“Vamos a conocer dos culturas completamente nuevas en la próxima película. (...) Además, vagaremos libremente por el mundo de Pandora, a diferentes lugares", sostuvo en primer lugar.

Además, al ser consultado sobre cómo fue crear toda una saga de películas desde cero durante todos estos doce años, Cameron señaló que fue difícil, pero que valió totalmente la pena.

¿QUÉ DIJO SOBRE LA CREACIÓN DE LA SAGA?

“El único problema para nosotros es que no teníamos tres novelas que pudiéramos salir a comprar. Tuvimos que inventarlo nosotros mismos, así que eso tomó algún tiempo, y esa es probablemente la brecha entre la película 1 y la película 2. Inventando esa historia, ese lado épico con todo ese nivel de detalle y a través de ...”, mencionó.

Además, añadió: “Se suponía que iba a ser una trilogía y luego se convirtió en cuatro películas. Todos estábamos muy contentos con eso porque nos gustó la historia. Todo está escrito, todo diseñado, tenemos todas nuestras criaturas y nuestros hábitats y nuestro, ya sabes, cada accesorio que tenemos, todo”.

¿QUÉ DIJO DE ‘AVATAR’ 4 Y 5?

"Lo ideal sería que dentro de dos años (2024) saliera Avatar 3, quizás tres años después (2027) saliera la cuarta y sería genial que la quinta pudiera salir un par de años más tarde (2029)", sostuvo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.