En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Bebé besa a perro pitbull y este reacciona de esta forma [VIDEO]

Bebé besa a perro pitbull y este reacciona de esta forma [VIDEO]

Un video en YouTube enternece las redes sociales porque en él se observa el momento en el que un bebé besa a un perro pitbull y este le devuelve el gesto de cariño al pequeño. En las imágenes se ve que el can lame al niño en repuesta a su tierna acción.

En el video se aprecia que el bebé se acerca al perro pitbull que se encuentra echado en un sofá y ahí el niño le da un beso cerca de su nariz. Entonces, el can voltea y le responde el gesto con una tierna actitud, pues lame el rostro del pequeño.

Al contrario de lo que muchas personas piensan acerca de los perros de raza pitbull y su fama de ‘salvajes’, este can demuestra ser tierno con su dueño quien lo trata con cariño.

El video en YouTube ya cuenta con más de 170 mil reproducciones y diversos comentarios que resaltan la actitud del perro que reacciona de forma tierna ante el cariño que le brinda el bebé.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.