En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha interpretó una versión acústica de su tema ‘Ferrari’

Bebe Rexha interpretó una versión acústica de su tema ‘Ferrari’

La semana pasada la cantante Bebe Rexha estuvo de paseo por Madrid. Allá, la estrella estadounidense de 28 años ofreció un pequeño show para la radio LOS40. La neoyorquina decidió realizar una interpretación acústica de su nuevo tema ‘Ferrari’ y lo hizo de manera espectacular. ¿Ya lo viste?

La intérprete de ‘Meant To Be’, acompañada de una guitarra, demostró que tiene un talento bárbaro. Bebe Rexha realizó su interpretación de ‘Ferrari’ y dejó sin palabras a todas las personas que estuvieron presentes. Su increíble voz, con la que nos cautivó en Lima cuando vino con Katy Perry, volvió a deslumbrar. 

El video de su pequeña actuación fue publicado en YouTube y ya cuenta con más de 3 mil reproducciones. Sus fieles seguidores, quienes están pendientes de todo lo que hace, inundaron las redes sociales con comentarios positivos hacia su ídolo. “Me fascina tu voz, Bebe”, “la voz más dulce del mundo”, “Bebe eres fantástica”, comentaron sus fans.

Cabe resaltar que el video musical vertical de ‘Ferrari’ cuenta con más de 4 millones 800 mil reproducciones y 87 mil ‘me gusta’ en YouTube. Este videoclip nos muestra a Bebe Rexha en la cima de una montaña con cuatro personas más y un auto Ferrari. La canción ha tenido una gran aprobación por parte de sus seguidores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.