En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Bebe Rexha estrena videoclip de 'I'm A Mess'

Bebe Rexha estrena videoclip de 'I'm A Mess'

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! La cantante estadounidense acaba de publicar el videoclip de ‘I’m A Mess’, canción que pertenece a su álbum debut ‘Expectations’, que fue publicado el mes pasado.  

Este nuevo videoclip nos enseña a Bebe Rexha bailando y cantando en un manicomio. La estrella pop está con camisa de fuerza, con el cabello alborotado y un maquillaje estropeado debido a las lágrimas.

Luego del lanzamiento del video musical, la cantante neoyorquina aseguró vía Twitter que la salud mental fue su inspiración para la canción y el videoclip.

“He sido muy honesta sobre mi lucha con la ansiedad y la depresión. Quería crear un video y una canción que expresara mi verdad. Este video es una celebración en la que finalmente puedo aceptar mis imperfecciones. Estoy de acuerdo con no estar bien todo el tiempo”, tuiteó. 

I have been very vocal and honest about my ongoing struggle with anxiety and depression. I wanted to create a video and song that expressed my truth. This video is a celebration of me finally being able to accept my imperfections. I’m okay with not being okay all the time.

‘Expectations’ fue publicado el 22 de junio y cuenta con grandes temas como ‘I Got You’ y ‘Meant To Be’ con Florida Georgia Line. Este último ha sido el más exitoso, de lejos, de la carrera de Bebe Rexha. Llegó hasta la posición número 2 del Hot 100 y dominó las principales listas de música country de Estados Unidos. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘I’m A Mess’. En apenas unas horas, ya suma más de 500 mil reproducciones. ¡Está buenazo! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.