¡Britney Spears anunció una nueva gira internacional!

¡Britney Spears anunció una nueva gira internacional!

La Princesa del Pop, Britney Spears, confirmó en sus redes sociales su nueva gira internacional. Entérate aquí de todos los detalles. 

Gran noticia para la industria musical estadounidense y los millones de fanáticos de Britney Spears. La cantante norteamericana anunció muy emocionada en sus redes sociales su nueva gira internacional, ‘The Piece Of Me Tour’, que iniciará en julio del presente año. ¡No falta nada!

Seguro te preguntarás a qué lugares irá. Pues te contamos que Britney Spears anunció que recorrerá Norteamérica y Europa por el momento. A pesar de que todavía no confirmó que vendrá a Sudamérica, no se descarta su llegada. ¿Se animará a venir al Perú? Tenemos que cruzar los dedos para que así sea. 

I'm so excited to announce that we're bringing the #PieceOfMe tour to select cities in North America, Europe and the UK! See you guys this summer Details at britneyspears.com/events: @rockineve

“Estoy muy emocionada de anunciar que llevaremos The Piece Of Me Tour a varias ciudades de Norteamérica, Europa y el Reino Unido. Nos vemos este verano”, escribió la estrella junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram. En menos de un día, este clip ya cuenta con 2 millones 800 mil reproducciones. ¡Sorprendió a todos! 

Después de cuatro largos-y cortos a la vez-años en Las Vegas, Britney Spears está dispuesta a recorrer el mundo con sus increíbles coreografías y los más grandes éxitos de sus álbumes. La cantante de 36 años saldrá a encontrarse con sus fans, y estos están muy felices. Así lo demostraron en las redes sociales con muchos halagos hacia Britney.

Cuéntanos si te encantaría que Britney Spears venga al Perú, y cuál es tu álbum favorito de la estrella.
 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación