Christina Aguilera se pronunció sobre el beso de Madonna y Britney Spears

Christina Aguilera se pronunció sobre el beso de Madonna y Britney Spears

En los MTV Video Music Awards 2003 hubo un momento que jamás será olvidado en la industria musical. Aquella noche, durante una actuación, Madonna y Britney Spears protagonizaron un beso imborrable. Christina Aguilera, que también fue besada por la Reina del Pop durante esa presentación, habló por fin sobre ese icónico momento. 

La intérprete de ‘Fall in line’ contó en el programa ‘Radio SiriusXM’ con Andy Cohen que todos recuerdan el beso de Madonna y Britney Spears y nadie recuerda su beso con la artista. Christina Aguilera aseguró que se sintió excluida.  

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

¿La razón? Justo cuando Madonna le da el beso a Britney Spears, la cámara enfoca a Justin Timberlake, quien en ese entonces acababa de terminar con Spears, y no se pudo apreciar bien el beso de la Reina del Pop con Christina Aguilera.

“Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así fue algo bajo”, comentó Christina Aguilera. “Vi el diario al día siguiente y dije: ‘Bueno. Supongo que me quedé afuera de esto”.

La cantante de 37 años también señaló que no está molesta de que Britney Spears se llevara todo el crédito del episodio. “Tuve mi propia actuación esa noche, fue ‘Fighter’ con Dave Navarro y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso”, concluyó. 

Más de Cine y TV

Programación