En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Se viene una colaboración entre Bebe Rexha y Normani Kordei?

¿Se viene una colaboración entre Bebe Rexha y Normani Kordei?

Hoy en día las colaboraciones están de moda. Hemos visto todo tipo de juntes, incluso algunos que jamás imaginamos. Ahora, todo indica que se viene una nueva colaboración en la industria musical entre dos mujeres muy talentosas. Se trata de las cantantes estadounidenses Bebe Rexha y Normani Kordei, exintegrante de Fifth Harmony.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘I’m a mess’ estaba interactuando con sus seguidores en Twitter. De pronto, uno de ellos le preguntó: “¿Te gustaría colaborar con Normani?”. La respuesta de Bebe Rexha sorprendió a todos. “Sí. Normani chica, vamos a hacer que esto suceda. Vamos a escribir un himno femenino”, escribió.

Como era de esperarse, los fanáticos de Bebe Rexha y Normani Kordei se mostraron súper emocionados y realmente esperan que esto se haga realidad. “Estoy listo para esto. Apuesto a que será un éxito”, “Por favor, tienen que hacer esto posible”, “Ya muero por escucharlas juntas”, son algunos comentarios que se puede ver en el post.

Además de confirmar que le gustaría colaborar con Normani Kordei, Bebe Rexha reveló que se muere por ver la película ‘A Star Is Born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper y que ha estado trabajando en nueva música en su estudio de grabación. “Prometo que habrá un tour. Por favor, sean pacientes”, apuntó Bebe Rexha. 

En su carrera, Bebe Rexha ha trabajado con Martin Garrix, Nicki Minaj, Louis Tomlinson, Lil Wayne, entre otros. Por su parte, Normani Kordei trabajó con Khalid y actualmente está realizando colaboraciones con Sam Smith y Calvin Harris. 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.