Drake enseña su nuevo collar de diamantes en forma de búho

Drake enseña su nuevo collar de diamantes en forma de búho

Drake es un amante de los diamantes y eso sus fanáticos lo saben. Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, el rapero canadiense enseñó su nueva adquisición. Se trata de un collar de diamantes que tiene la forma de un búho. ¡Está genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El intérprete de ‘In my feelings’ publicó un video donde nos brinda una vista cercana de su nueva joya personalizada. El joyero Jason de Beverly Hills fue el encargado de hacerlo. “Hace seis semanas, Drake me llama y me dice: ‘Necesito que hagas algo’. Hoy dice: ‘Es una joya del infinito’. Está hecho con más de un kilo de oro y más de 100 quilates de diamantes talla Asscher”, apuntó Jason en Instagram.

De acuerdo con el video que publicó Drake, se puede apreciar que su nuevo collar de diamantes es un poco más grande que la palma de su mano. No será el tamaño de un búho real, pero el mismo rapero señaló que es “el tamaño de la vida”. 

Cabe resaltar que, en abril de 2017, Drake consiguió una cadena de búho de oro con 40 quilates de diamante azul hielo, que fue fabricada por el joyero Ben Baller. Con esto nos queda claro cuál es el animal favorito del rapero canadiense.

Cuéntanos qué te parece el nuevo collar de diamantes de Drake. ¡Queremos saber qué piensas!

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación