Drake a la pequeña fan que recibió un nuevo corazón: "Estoy muy feliz por ti"

Drake a la pequeña fan que recibió un nuevo corazón: "Estoy muy feliz por ti"

La pequeña Sofía Sánchez, quien tiene apenas 11 años, solo quería dos cosas para su cumpleaños: conocer a su ídolo Drake y obtener un nuevo corazón. La buena noticia es que la niña logró ambas cosas. Primero el rapero la visitó y pasó un momento inolvidable junto a ella y, después, fue operada con éxito. 

Todo comenzó la semana pasada, cuando el intérprete de ‘In my feelings’ la sorprendió en el hospital. “Tú me dijiste que viniera y aquí estoy”, le dijo un contento Drake a Sofía, quien no podía creer que tenía a su héroe a su costado. Después de este encuentro, la pequeña recibió mucho amor de los fanáticos del rapero. 

Este lunes 27 de agosto, Sofía fue operada con éxito y la noticia se difundió en las redes sociales. La mamá de la niña publicó un video donde podemos ver a Sofía enterándose de que ya tiene un nuevo corazón. Drake también vio el video y comentó: “¡SIIII! Mi amor, estoy muy feliz por ti”.

Según la revista Billboard, la pequeña Sofía se encuentra actualmente en recuperación luego de un trasplante de corazón exitoso. Los familiares de Sofía están eternamente agradecidos con Drake, que hizo muy feliz a la niña en un momento complicado de su vida. ¡Qué grande eres, Drake!

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación