Drake domina el Hot 100 por sétima semana consecutiva

Drake domina el Hot 100 por sétima semana consecutiva

La canción ‘In my feelings’ sigue dominando el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. El tema de Drake acaba de pasar su sétima semana consecutiva en la cima del chart y el rapero canadiense está cada vez más cerca de batir el récord de su colega Usher.

Drake ahora ha liderado el Hot 100 durante 26 semanas en el 2018, gracias a sus canciones ‘God’s plan’ (11), ‘Nice for what’ (8) e ‘In my feelings’ (7). Todas pertenecen a su disco ‘Scorpion’. De esta manera, el canadiense solo está a dos semanas de igualar el récord de más semanas en la cima del chart en un año calendario. 

A continuación, te enseñaremos el top 5 de los artistas que más semanas han pasado en la cima del Hot 100 en un año calendario:

Usher – 28 semanas (2004)
Drake – 26 semanas (2018)
The Black Eyed Peas – 26 semanas (2009)
Drake – 19 semanas (2016)
Puff Daddy – 19 semanas (1997)

Eso no es todo, Drake también ha sumado su semana número 46 en la cima del Hot 100 en toda su carrera. Y está a solo una semana de igualar a Usher (47). Solo cuatro artistas tienen más semanas en el primer lugar que Drake y Usher. En la primera casilla está Mariah Carey con 79 semanas, luego sigue Rihanna con 60, después The Beatles con 59 y finalmente Boyz II Men con 50. 

¿Crees que Drake supere el récord de Usher de un año calendario? 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.