Drake se encuentra con el futbolista Neymar en Estados Unidos

Drake se encuentra con el futbolista Neymar en Estados Unidos

Drake se encuentra en medio de su gira internacional en Estados Unidos. En su reciente parada en Nueva York, el rapero canadiense se tomó un descanso y salió a pasear por la ciudad que nunca duerme y se encontró nada más y nada menos que con el futbolista brasileño Neymar, quien es un fiel seguidor de su música.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Como era de esperarse, los astros de la música y el deporte inmortalizaron el momento en una fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram de Neymar. “In my feelings’. Me alegro de verte, hermano”, escribió el futbolista del club francés París Saint-Germain.

La fotografía de Neymar se viralizó y recibió una impresionante cantidad de likes en poco tiempo. Actualmente, tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’. Incluso, Neymar y su pareja Bruna Marquezine interactuaron al ritmo del popular tema ‘In my feelings’ de Drake. 

La modelo y actriz comentó: “Neyney, do you love me?”. A lo que el futbolista brasileño respondió: “Bruna, say you’ll never ever leave from beside me”. 

Cabe destacar que el próximo show del rapero Drake será este martes 4 de setiembre en el Bell Centre en Montreal. El intérprete de ‘God’s plan’ estará recorriendo diversas ciudades en Norteamérica hasta la tercera semana de noviembre. 

A continuación, te dejaremos la foto de Neymar y Drake. 

 

Más de Cine y TV

Programación