En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake visitó a una pequeña fan que espera una delicada operación

Drake visitó a una pequeña fan que espera una delicada operación

El tour de Drake pasó recientemente por Chicago. El rapero canadiense aprovechó su estadía en dicha ciudad para visitar a la pequeña fanática de 11 años que se encuentra en un hospital, esperando un trasplante de corazón. 

Se trata de la adorable Sofía Sánchez, quien hace unos días realizó el reto viral de ‘In my feelings’ desde una silla de ruedas. Actualmente, la pequeña fan de Drake está en el hospital Lurie Children de Chicago. Como era de esperarse, el rapero vio el video de la niña y decidió visitarla para pasar un momento agradable junto a ella.

En el video, que fue publicado en YouTube, podemos ver cómo Drake ingresa a la habitación donde está la niña con sus familiares y la pequeña grita de emoción. Sofía se queda en shock por unos segundos, sin poder creer que su ídolo está frente a ella. “Tú me dijiste que venga”, le dice un contento Drake.

Drake y Sofía se tomaron muchas fotos juntos. Además, el rapero le regaló algunos accesorios de su nuevo álbum ‘Scorpion’. “Significa mucho para mí que hayas venido a verme”, asegura la pequeña al final del video. No hay duda de que pasó un momento inolvidable. 

A continuación, te dejaremos el video donde podrás ver la visita de Drake a la pequeña Sofía.

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.