Drake quiere que el próximo sencillo de 'Scorpion' sea su colaboración con Michael Jackson

Drake quiere que el próximo sencillo de 'Scorpion' sea su colaboración con Michael Jackson

‘Scorpion’ se ha convertido rápidamente en uno de los más grandes éxitos de Drake. El quinto álbum de estudio del rapero lideró en ventas en Estados Unidos durante sus primeras semanas y sus cuatro sencillos (‘God’s plan’, ‘Nice for what’, ‘In my feelings’ y ‘Nonstop’) son unos hits. Ahora, todo indica que el quinto sencillo del canadiense será su colaboración con Michael Jackson.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El álbum de Drake cuenta con 25 canciones, pero especialmente hay una que llama mucho la atención: ‘Don’t matter to me’. Esta colaboración digital, con el mismísimo Rey del Pop, es una de las canciones inéditas que ha rescatado el rapero canadiense y quiere presentarla como su quinto sencillo de ‘Scorpion’. 

La canción, originalmente grabada por Michael Jackson en 1983, ve por fin la luz en 2018 dentro del lado B de ‘Scorpion’. Según los medios estadounidenses, Drake solo tiene que convencer a los jefes de su sello para que la colaboración tenga un videoclip y así siga promocionando su exitoso álbum de este año. 

Desde que Michael Jackson falleció en 2009, no han sido muchas canciones del Rey del Pop las que han visto la luz. Por eso, la expectativa es grande. Tanto los fans de Drake como los de Michael están muy emocionados.  

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm