En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake muestra el regalo de Navidad que le dio su hijo

Drake muestra el regalo de Navidad que le dio su hijo

El martes millones de personas celebraron la Navidad junto a sus seres queridos en todo el mundo. Por supuesto, Drake también la pasó de maravilla con los suyos. Y parece que este año el rapero recibió un regalo muy especial, de parte de nada más y nada menos que de su hijo de 1 año, Adonis. ¿Qué le regaló?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘In my feelings’ publicó una foto en el que podemos ver una pintura hecha por su hijo Adonis. Son unas tiernas impresiones de sus manos en azul, verde, amarillo y rojo.

En la descripción, el rapero ganador del Grammy escribió: “Adonis > Picasso”. Drake comparó a su pequeño hijo con el famoso pintor español Pablo Picasso. Como era de esperarse, los millones de seguidores de Drake se mostraron muy emocionados con el regalo de Adonis y felicitaron al rapero por ser un buen padre.

Por si no lo sabes, Adonis nació en octubre de 2017 y su madre es Sophie Brussaux, exestrella del cine para adultos. Drake habló públicamente sobre su hijo por primera vez el verano pasado, a través de su quinto álbum de estudio, ‘Scorpion’. “Ella no es mi amante, como Billie Jean, pero el chico es mío”, señaló en su tema ‘March 14’, donde cuenta la historia de su hijo.

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.