En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake y Travis Scott interpretaron 'Sicko mode' en un show en Toronto

Drake y Travis Scott interpretaron 'Sicko mode' en un show en Toronto

Drake y Travis Scott, pareja de la empresaria y modelo Kylie Jenner, son dos de los raperos del momento. Actualmente, el nuevo álbum de Travis, ‘Astroworld’, se encuentra en la cima del Billboard 200. El canadiense es consciente de ello, por eso invitó al estadounidense a su show en Toronto, Canadá. 

El Scotiabank Arena de Toronto fue testigo del momento en que Travis Scott salió al escenario y cantó junto a Drake. Ambos raperos interpretaron la canción ‘Sicko mode’, que pertenece al disco ‘Astroworld’. Como era de esperarse, los miles de fans de Drake grabaron este momento y lo difundieron en las redes sociales.

Luego de esta interpretación, Drake emocionó a sus miles de fans al hablar maravillas sobre Toronto. El rapero apuntó que esta ciudad de Canadá es una de las más diversas del mundo.

“Siempre estaré agradecido, donde sea que vaya, llevo conmigo los valores de esta ciudad. Cada noche que voy y hago un show en Estados Unidos, le digo al público que el mundo debe funcionar como en Toronto”, señaló un emocionado Drake.

“Verán, esta noche tenemos 17 mil personas dentro de un edificio. De todas las razas, de todos los lugares y todo lo que hacemos es escuchar música, fumar y beber y disfrutar de nuestras vidas. Y quiero que sepan que eso es algo que aprendí aquí, en Toronto”, agregó el intérprete de ‘In my feelings’.

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.