En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Esta perrita conmueve en las redes sociales por esta razón! [VIDEO]

¡Esta perrita conmueve en las redes sociales por esta razón! [VIDEO]

Una perrita es viral en las redes sociales, porque confía mucho en su dueña. Al menos es lo que parece al ver en un video el momento preciso en el que el can le entrega todos sus cachorros para que los tenga entre sus brazos.

Sin embargo, eso no es todo, pues al conocer la historia de esta perrita se puede deducir por qué hizo eso. Y es que Stevoni Wells Doyle, la dueña del can, la adoptó luego de ver que el animal era maltratado.

Entonces, todo cobra sentido, pues al parecer la perrita al entregarle sus cachorros a Stevoni le estaría pidiendo que los cuide como cuidó de ella.

“Creo que todavía no se siente segura como una nueva mamá. Y necesitaba amor y tranquilidad de alguien a quien ama y confía”, declaró Stevoni a un medio internacional.

El video viral ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y 200 comentarios que resaltan la conmovedora historia y el actuar de esta perrita.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.