En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Gianluca Lapadula tiene su doble coreano y está jugando en el evento más grande del fútbol [FOTOS]

Gianluca Lapadula tiene su doble coreano y está jugando en el evento más grande del fútbol [FOTOS]

Muchos aún no pueden superar que la selección peruana se perdiera su segunda fiesta del fútbol tras haber estado 36 años fuera de este evento tan importante. Sin embargo, para alegría de muchos se hizo viral un jugador surcoreano quien sería el doble de Gianluca Lapadula. ¿De quién se trata? Te lo contamos todo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió luego de que Uruguay enfrentara a Corea del Sur, pese a que tuvieron un sólido empate 0-0, ni siquiera Luis Suárez a la cabeza junto con Edinson Cavani, Darwin Núñez y Federico Valverde fueron suficientes para enfrentar al jugador estrella Heung-Min Son del Tottenham, quien luego se hizo viral. 

Rápidamente, el nombre de Gianluca Lapadula se convirtió en tendencia durante este encuentro, pero muchos comenzaron a preguntarse por qué. La razón de su parecido con Son dejó sorprendido a más de uno. 

El futbolista Son apareció nada más y nada menos que con un antifaz negro al mismo estilo del ‘Bambino’ durante el encuentro, lo que trajo algunos recuerdos a nuestros compatriotas, quienes no pudieron evitar decir que Lapadula tenía a su doble asiático. 

Los comentarios de los internautas no demoraron en llegar quienes escribieron: “El Lapadula coreano”, “Y decían que no íbamos a ir allá”, “Lapadula merecía ir”, fueron tan solo algunos de ellos. Hasta el momento, el ‘9’ de Perú no se ha pronunciado, pero seguramente se tomará la situación con humor. 

Recordemos que Lapadula usó este implemente durante su participación en la Copa América 2021 mientras estábamos en las eliminatorias para formar parte de la fiesta más grande del fútbol este año. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.