¿Henry Cavill y Eiza Gonzáles tienen un romance? Esto dijo la actriz

¿Henry Cavill y Eiza Gonzáles tienen un romance? Esto dijo la actriz

Henry Cavill y Eiza Gonzáles van a pasar mucho tiempo juntos en Turquía. Pero no se trata de un viaje romántico, sino que la actriz mexicana y el actor de ‘Superman’ actuarán juntos en una nueva película basada en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los rumores de romance han iniciado y uno de ellos fue abordado sobre el tema. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su reciente estancia en México, Eiza Gonzáles fue consultada por los medios de comunicación sobre los rumores que aseguran que podría tener un romance con el actor estadounidense. Por supuesto, la actriz de ‘Lola, érase una vez’ se limitó a dar unas pocas palabras y buscó evadir a la prensa.  

“Ahorita estoy comprometida en otros proyectos, ahorita no tengo planeado hacer nada. Ahorita estoy haciendo una serie (...) Estoy muy contenta, sigo trabajando todos los días contenta, el proceso normal de trabajo, entonces voy con prisa”, señaló sin mencionar en absoluto a Henry Cavill y se retiró del lugar.  

¡Eiza González llegó a México para participar en una serie y se negó a hablar sobre su supuesta relación con Henry Cavill! #EnQuieroCantarYo #VLA pic.twitter.com/jjPKQCME2W

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) November 8, 2022Compartirán pantalla en una película  

Henry y Eiza serán protagonistas de ‘The ministry of unglentlemanly warface’, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que se inspirará en hechos reales de la organización secreta de combate WW2, pleando por el general Winston Churchill. Hasta el momento no se sabe cuándo se verá la película en los cines, pero el vuelo a Turquía es una de las primicias. Viajarán a inicios de 2023 y comenzarán a grabar el filme.  

HENRY CAVILL CONFIRMA SU REGRESO COMO SUPERMAN  

Después de varias semanas de incertidumbre, Henry Cavill confirmó que volverá a ponerse el traje de Superman en el Universo extendido de DC. A través de sus redes sociales, el actor británico compartió un video donde expresó su emoción por su regreso.    

"Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada", son las palabras con las que Henry Cavill confirmó su regreso como Superman. Asimismo, confiesa que ha tenido que "esperar todo el fin de semana" para poder lanzar este mensaje.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación