En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Joe Jonas: la próxima celebridad en contraer matrimonio

Joe Jonas: la próxima celebridad en contraer matrimonio

Son la pareja del momento. Cuando Joe Jonas confirmó en sus redes sociales su propuesta de matrimonio a su actual novia Sophie Turner en octubre, todos sus millones de fanáticos quedaron boquiabiertos debido a que llevaban un poco más de un año juntos, pero igual se emocionaron con la noticia. 

La pareja está tan unida, y demuestran su amor en todos los lugares del mundo que pisan. En esta ocasión, ambos fueron captados en distintas localidades de Nueva York la semana pasada. Primero, Joe Jonas y la actriz estuvieron en un lujoso local de Nueva York, donde tuvieron una cena romántica a la vista de muchos de sus fans. 

“Joe y Sophie se mostraron muy acaramelados mientras bebían vino y disfrutaban de unos aperitivos”, afirmó un testigo al portal Page Six. Por todo lo que se ha visto durante el año, se nota que su amor es muy fuerte. Así lo confirmó también el hermano menor de Joe, Nick Jonas. 

“Puedo decirte que ha encontrado a su compañera y al amor de su vida. Eso es lo único que importa. Es algo hermoso”, aseguró hace poco Nick Jonas en una entrevista con el portal Entertainment Tonight. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.