Joe Jonas se acaba de hacer un nuevo tatuaje. ¡Míralo ya!

Joe Jonas se acaba de hacer un nuevo tatuaje. ¡Míralo ya!

Cada vez que un artista reconocido de la industria musical se hace un tatuaje, este se vuelve tendencia. Sucede con Zayn Malik, Miley Cyrus, Justin Bieber, Nick Jonas, y, por supuesto, Joe Jonas. El actual vocalista de DNCE se hizo un nuevo tatuaje y todo indica que está inspirado en su prometida Sophie Turner. ¿Qué es?

A través de su cuenta de Instagram, Joe Jonas publicó una foto donde muestra el tatuaje que está en uno de sus brazos. Según los medios estadounidense, esta obra de arte estaría inspirada en la actriz. El tatuaje es de una chica que está mirando hacia el infinito. 

“Curt Montgomery lo hace de nuevo”, escribió Joe Jonas en la descripción de la publicación, que ya tiene más de 130 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, sus fans aprobaron el tatuaje. “Se ve muy lindo. Apuesto a que es para Sophie”, comentó una de sus seguidoras. 

Cabe resaltar de que el vocalista de DNCE tiene un par de tatuajes en el cuerpo. Es fan de ellos, pero no tiene grandes cantidades como Miley Cyrus o Justin Bieber. Por ejemplo, el tatuaje que aparece encima de la mujer que recientemente se hizo, es un lazo que simboliza el amor que tiene por su hermano Nick. 

¡DE 'VACAS'!

Lo de Joe Jonas y Sophie Turner anda de maravilla. A pesar de que no tienen mucho tiempo para hacer los preparativos para su boda, ambos sí que la pasan muy bien cuando se juntan. En esta ocasión, la pareja decidió darse unas pequeñas vacaciones en un autentico paraíso: las Maldivas. 

Según reporta Page Six, la pareja recientemente viajó a Maldivas y se hospedó en un lujoso resort donde una sola noche cuesta más de 40 mil dólares. Sí, ¡más de 40 mil dólares! Un precio que vale la pena pagar si lo tienes, porque tienes unas comodidades inimaginables. 

Impresionantes vistas al mar, un bar, una bodega de vinos, piscina, gimnasio, chef privado, spa, masajistas y fisioterapeutas son algunas cosas que te ofrecen por ese precio. ¿Se necesita algo más para vivir? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación