En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Sophie Turner asegura que su compromiso con Joe Jonas no es lo mejor que le pasó

Sophie Turner asegura que su compromiso con Joe Jonas no es lo mejor que le pasó

Una confesión que muchos no se esperaban. Cuando una persona está comprometida, lo más importante para el/ella es su pareja, o al menos eso piensa la mayoría. Sin embargo, Sophie Turner demostró que tiene una diferente forma de pensar: reveló que su compromiso con Joe Jonas no es lo mejor que le ha pasado. ¿Entonces qué es?

La prometida del vocalista de DNCE fue protagonista de la portada de Marie Claire y concedió una entrevista que fue publicada en la revista. “Todavía pienso… ¡estoy comprometida! Hay una concepción equivocada de que estar casado es lo mejor que te puede pasar. Pero siempre he sabido que lucho por mi carrera y, cuando logro algo, hay una sensación de que esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida”, señaló. 

Luego agregó: “Es muy lindo estar comprometida. No como que logré algo, más bien como que encontré a mi persona, una casa que amo y en la que me quiero quedar para toda la vida. Hay una paz que llega cuando encuentras a tu persona. Pero también hay una ambición que llega con tu carrera”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Hace poco Joe Jonas y Sophie Turner fueron captados divirtiéndose en Disneyland. Ambos decidieron relajarse un momento y gozaron con los juegos mecánicos que tiene el parque temático. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.