En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron una cena romántica en París

Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron una cena romántica en París

A pesar de que tienen una apretada agenda, Joe Jonas y Sophie Turner encontraron un espacio para darse una escapada. La famosa pareja viajó a París para asistir a un desfile de la nueva colección del diseñador Nicolas Ghesquière para la marca Louis Vuitton, y aprovecharon la noche para disfrutar de una cena romántica. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Luego de aparecer en la alfombra roja del desfile de Louis Vuitton y posar juntos para las cámaras, Sophie Turner publicó una foto en Instagram junto a su prometido Joe Jonas. “Con mi amor en París”, señaló la actriz. En la instantánea, podemos apreciar al vocalista de DNCE abrazando dulcemente a la actriz. 

Joe Jonas también compartió la misma imagen y una más junto a Sophie Turner. Sin duda, ambos pasaron un inolvidable momento en la ciudad del amor. 

Cabe destacar que ha pasado casi un año desde que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso. Aquella vez, la pareja, que comenzó a salir en 2016, publicó una foto del anillo de compromiso de diamante. 

En las últimas semanas, Joe Jonas y Sophie Turner han sido captados muy cariñosos en algunos partidos del US Open, al que también asistieron Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes confirmaron su compromiso en agosto. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 28 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.