En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Joe Jonas y Sophie Turner ya tienen fecha para su boda

Joe Jonas y Sophie Turner ya tienen fecha para su boda

Los últimos meses la familia Jonas ha tenido grandes noticias. A finales de 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India. Hace apenas una semana los Jonas Brothers regresaron a la música con su tema ‘Sucker’. Y ahora Joe Jonas acaba de confesar que este año se casará con su prometida, la actriz Sophie Turner.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Los Jonas Brothers recientemente asistieron al programa de James Corden, donde Joe Jonas confirmó cuándo será su boda con la actriz británica de 23 años. “Será una boda en verano”, reveló el intérprete de ‘Cake by the ocean’, sorprendiendo a sus millones de seguidores.

Joe Jonas añadió que su boda no se comparará con las de sus hermanos Kevin y Nick. “Las 18 bodas de Nick fueron increíbles”, bromeó. “Kevin tuvo una tormenta de nieve en su boda, así que he aprendido: ten solo una y que no sea en diciembre”, dijo entre risas el cantante.

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en 2016 por algunos amigos en común. Comenzaron a salir y desde entonces no han parado. En octubre de 2017 anunciaron su compromiso y se han mantenido muy juntos. Joe y Sophie forman una de las parejas más queridas por el público y por fin contraerán matrimonio este año. 

Ya se sabe que será en verano (a mediados del año), pero todavía se desconocen los pequeños detalles. Seguramente en las próximas semanas nos enteraremos de más. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.