Joe Jonas y Sophie Turner se casarían en Francia en 2019

Joe Jonas y Sophie Turner se casarían en Francia en 2019

Durante la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, se conoció que Joe Jonas y Sophie Turner, quienes están comprometidos desde octubre de 2017, tienen planes de casarse en Francia. Según la información, la boda se llevaría a cabo durante el verano del 2019.

Joe Jonas y Sophie Turner llevan años de relación y más de un año comprometidos. Aunque todavía no hay nada oficial, se filtró esta información, seguramente por error, pero ¿cómo sucedió?

El coach Mike Bayer publicó en Instagram Stories una foto (que ya fue eliminada) de lo que parece ser una caja de madera grabada con las palabras "Sophie and Joe 2019 France". Todo indica que las invitaciones ya han sido entregadas a sus invitados. 

De todas maneras, Joe Jonas será el último de los Jonas Brothers en casarse. El primero fue Kevin. Hace unos días Nick se casó con Priyanka Chopra en la India y el turno del vocalista de DNCE llegará el próximo año. 

Joe Jonas y Sophie Turner están muy enamorados. Hace poco se hicieron un tatuaje para inmortalizar su amor. Se trata de una frase inspirada en la película ‘Toy Story’. Joe se tatuó “Hasta el infinito” y la actriz de ‘Juego de Tronos’ se quedó con “y más allá”.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.