La sorpresa por San Valentín de Joe Jonas para Sophie Turner

La sorpresa por San Valentín de Joe Jonas para Sophie Turner

El cantante Joe Jonas volvió a demostrar que está sumamente enamorado de Sophie Turner. El músico asombró a su pareja en San Valentín y no dudó en mostrar los detalles de la sorpresa que le preparó en su cuenta de Instagram.

El último 14 de febrero, Joe Jonas le organizó una pequeña fiesta de cumpleaños a Sophie Turner, quien llegará a los 23 años el próximo jueves. El cantante estadounidense compartió algunas fotografías románticas de esta celebración.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Le regalé una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi San Valentín porque ella es la mejor”, escribió Joe Jonas en su publicación. El post incluye cinco fotografías en las que aparece la pareja dándose un beso frente a unos globos rojos. Además, hay una imagen captada en el preciso instante en el que Sophie Turner es sorprendida con la fiesta.  

En otra imagen, Sophie Turner posa junto a dos chicas vestidas con globos rojos. Detrás de la estrella de la serie ‘Game of Thrones’ se puede leer “Happy Birthday” y ver una mesa con algunas bebidas. 

Vale recordar que Sophie Turner también publicó un tierno mensaje por San Valentín. La actriz de apenas 22 años subió una imagen junto a Joe Jonas con el siguiente mensaje: “Feliz Día de San Valentín, mi amor. Me haces muy feliz”. Se espera que este año la pareja se dé el ‘Sí’ en París.

¿QUIÉN ES JOE JONAS?

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación