Joe Jonas y Sophie Turner se fueron de vacaciones a Maldivas

Joe Jonas y Sophie Turner se fueron de vacaciones a Maldivas

Lo de Joe Jonas y Sophie Turner anda de maravilla. A pesar de que no tienen mucho tiempo para hacer los preparativos para su boda, ambos sí que la pasan muy bien cuando se juntan. En esta ocasión, la pareja decidió darse unas pequeñas vacaciones en un autentico paraíso: las Maldivas. 

Según reporta Page Six, la pareja recientemente viajó a Maldivas y se hospedó en un lujoso resort donde una sola noche cuesta más de 40 mil dólares. Sí, ¡más de 40 mil dólares! Un precio que vale la pena pagar si lo tienes, porque tienes unas comodidades inimaginables. 

Impresionantes vistas al mar, un bar, una bodega de vinos, piscina, gimnasio, chef privado, spa, masajistas y fisioterapeutas son algunas cosas que te ofrecen por ese precio. ¿Se necesita algo más para vivir? 

Aunque en estos momentos ya estén en sus respectivas casas, seguramente no olvidarán su increíble estadía en la isla privada Coco Privé. Este viaje fue la forma perfecta de celebrar el cumpleaños número 22 de la estrella de ‘Juego de Tronos’. La actriz la pasó muy bien, y así lo demostró en una reciente foto que subió a sus redes sociales.

“Ya regreso. Estoy en el paraíso”, escribió la prometida del vocalista de DNCE. Si ese viaje fue por ser novios, ¿se imaginan a dónde se irán por su luna de miel? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación